Nueva apariencia de Gmail

Nueva apariencia de Gmail

GD Star Rating
loading...

En la actualización constante de muchos programas de Internet, en estos días se actualizó la página del correo electrónico de Google, Gmail. Estética, facilidad en encontrar los correos y mejores herramientas, entre otras novedades.

En principio los usuarios de Gmail podrán cambiar su apariencia, si así lo deseasen.

Además, facilitan la búsqueda de mensajes dentro de los correos electrónicos, y también mejoran las herramientas para la búsqueda de casillas electrónicas, utilizadas para almacenar contenido por los usuarios.

Además, como no todo es sólo para los usuarios, también mejoraron sus estrategias para darle a cada usuario el anuncio o publicidad que consideran pertinente para ellos, por lo que las ganancias económicas van de la mano de esta reestructuración.

“Vamos a disponer de los cambios para todo el mundo pronto”, afirmó el diseñador de la interfaz del usuario de Gmail, Jason Cornwell. “Pero si uno quisiera disponer de las novedades ahora mismo, estamos probando el sistema ‘Switch to the new look’ (Prueba la nueva imagen), en un enlace ubicado a la derecha y abajo de la interfaz de Gmail, en los próximos días”.

Por su parte, la vicepresidente de Publicidad de Google, Susan Wojcicki, explicó que “en las próximas semanas, vamos a realizar mejorías para aportar más transparencia y posibilidades con respecto a los anuncios que se ven en las búsquedas y en Gmail“.

Días atrás se había renovado Hotmail, y ahora es el turno de Gmail… ¿Vos cuál usás?

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share