Nació la niña 7 billones

GD Star Rating
loading...

En 50 años la población se duplicó, de 3 billones de personas a 7 billones. La número 7 billón nació el pasado domingo en Filipinas. Enteráte qué número de persona sos vos en el mundo.

Asia, donde viven dos tercios de la población mundial, acogió simbólicamente el ser humano número 7 billones, una pequeña filipina llamada Danica cuyo nacimiento fue celebrado en Manila.

Los 6.000 millones se alcanzaron en 1999 y la ONU eligió entonces a Adnan Nevic, un niño nacido en Sarajevo, como representante de la efemérides.

Danica May Camacho, nacida el domingo, dos minutos antes de la medianoche, en el José Fabella Memorial Hospital, un centro público de la capital filipina, es una espléndida pequeña de 2,5 kilos. Sus padres, Florante Camacho y Camille Dalura, fueron felicitados por representantes de las Naciones Unidas que le llevaron una tarta.

Es muy hermosa. No me acabo de creer que sea la habitante 7 billones del planeta”, comentó emocionada Camille Dalura en la sala de partos.

Danica recibir una beca de estudios y sus padres una suma de dinero para abrir una tienda.

A pesar del festejo, muchos consideran que el crecimiento imparable de la población tiene y tendrá sus influencias negativas…

Mientras tanto, te podés enterar que número de persona sos en el mundo, a través del enlace.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Comments are closed