Los secretos de 11-11-11

GD Star Rating
loading...

Aunque el fin del mundo llegaría en algún momento del 2012, el 11-11-11 trae mucho misterio, muchas coincidencias y la promesa de cambios. Para algunos buenos, para otros no tantos. Enteráte acá!

Para algunos, el fin del mundo… Para otros, el cambio de era, de acuario a cáncer… Para otros, un buen número para la lotería… Para aquellos otros, un día más…

Es el 11-11-11. El 11 de noviembre del año 2011.

Por un lado, el director de cine Darren Lynn Bousman vio una buena posibilidad para crear una película acorde a las sensaciones de la gente. El nombre: “11-11-11. The end is now” (El final es ahora). Tipo de película, terror.

El argumento de 11-11-11 trata sobre una familia que, durante muchos años, ha permanecido sin hablarse. Pese a todo, se reencuentra cuando uno de sus miembros es atacado por señales de un fenómeno que está a punto de ocurrir.

Mientras tanto, los positivos espirituales realizan el movimiento “Un día en la Tierra“. La propuesta es salir a la calle en busca de la paz.

También para que cambie el mundo, existe una propuesta para que a las 11:11 suene en todos los celulares del mundo la Quinta Sinfonía de Beethoven. Un grupo de voluntarios creo para esto la aplicación 111111, para Android o IPhone.

Inclusive, todos esperan que salte la lotería porque serán muchos que le apuesten al 11.

Opciones para todos los tipos en un día atípico, por ser 11-11-11

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts