La solución perfecta para cuando se rompen los electrodomésticos

La solución perfecta para cuando se rompen los electrodomésticos

GD Star Rating
loading...

Recientemente en una revista argentina encontré una nota sobre la “obsolencia programada“, donde se fabrican electrodomésticos y dispositivos electrónicos que duran poco tiempo. Sin embargo, en Internet hay también empresas que ofrecen el arreglo de todos estos electrodomésticos en muy bajo precio.

Así, por ejemplo, es posible arreglar lavadoras y conseguir reparación de lavavajillas en lugares económicos que además ofrecen guías y consejos a través de Internet.

Como una especie de guía clasificada, en www.reparacionlavadorasmadrid.es se pueden encontrar números de empresas donde arreglar las lavadoras, y lo mismo con otros electrodomésticos como lavavajillas, calderas, etc.

Volviendo a la “obsolencia programada“, estas páginas de Internet son una ayuda para todos los electrodomésticos que duran poco o se rompen por cualquier cosita, y uno cree que debe comprar uno nuevo.

Pero no, porque no todos quieren que nuestros bolsillos se gasten en comprar y comprar. También hay quienes nos ayudan a cuidar nuestras cosas para que perduren en el mejor estado.

Y hay que aprovecharlas! Están a un clic de distancia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share