Justin Timberlake y Mila Kunis cumplen su promesa y acompañan a soldados a un baile

GD Star Rating
loading...

Los protagonistas del film “con derecho a roceJustin Timberlake y  Mila Kunis cumplieron su promesa de ser los acompañantes, en ocasiones distintas, de dos soldados estadounidenses para asistir a un baile militar.

Todo empezó cuando el sargento Moore se encontraba en Afganistán en misión militar y colgó un video en Youtube en el que le pedía a la actriz protagonista de la última película de Will Gluck que fuera su compañera en el baile del cuerpo de marines.

Otro soldado, pero esta vez femenino, la cabo Kelsey de Santis, al ver que Mila le respondió favorablemente aprovecho la ocasión, le  copió la idea al sargento Moore e hizo un pedido similar pero al compañero de reparto Justin Timberlake.

Justin fue el primero en cumplir con la promesa hace unos días cuando junto con Kelsey de Santis asistieron al baile que se celebró en Richmond (Virginia), ahora fue el turno de Mila Kunis quien acompaño al sargento a un baile en Greenville (Carolina del Norte)

La actriz festejó con los marines en su baile anual, y dejo el registro en su cuenta de twitter.

El film que ambos protagonizan narra la historia de dos amigos, Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis), que se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto. Si te dieron con ganas de ver la película Con derecho a roce online subtitulada, no esperes mas porque ya está disponible en la web, junto a varias películas subtituladas más para disfrutar.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts