Google+ permite crear perfiles de empresas

Google+ permite crear perfiles de empresas

GD Star Rating
loading...

Google+ nació en principio para los invitados de Google. La red social luego abrió la posibilidad a que ingresen todas las personas invitadas por los usuarios. Al tiempo, entraron todos los que querían. Ahora en Google+ se pueden crear perfiles de empresas e instituciones.

De este modo, Google+ en menos de 100 días de existencia acumula 40 millones de seguidores y ahora está tratando de ampliarse hacia el sector empresarial e institucional.

El conflicto es que las empresas e instituciones son una de las partes más fuertes de la red social Facebook.

Es por esto que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, planteó que Google+ está creando su “propia pequeña versión de Facebook”.

Google es competitivo en algunos aspectos, y está tratando de construir su propia pequeña versión de Facebook. Cuando veo a Amazon y Apple, veo compañías que están extremadamente en línea con nosotros. Tenemos muchas conversaciones s para tratar de encontrar formas de hacer más juntos”, explicó Zuckerberg.

La finalidad de Google+ Pages es permite a las marcas conectarse con sus clientes. “Se trata de una colección de herramientas y productos para ayudarlas a acercarse más a sus clientes”, dice la compañía a través de su blog oficial.

A sumarse…

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share