Extraña campaña donde Obama y Chavez se besan en una foto

GD Star Rating
loading...

A algunos le causa impresión, a otros risa, a otros asco, otros prefieren sacar conclusiones políticas. La marca de ropa Benetton lanzó una campaña contra el odio con imágenes de líderes políticos besándose. Novedoso!

Una fotografía con Barak Obama y Hugo Chávez besándose es una de las imágenes de la empresa Benetton denominada Unhate, “Contra el odio“, que provocó mucho revuelo en el mundo.

La foto de los presidentes de los Estados Unidos y de Venezuela dándose un beso en la boca, o de Nicolás Sarkozy, presidente de Francia, y Angela Merkel, de Alemania, también besándose.

La imagen de varias figuras importantes de la política internacional es la nueva publicidad de Benetton de su campaña “Unhate“.

“¿Qué siginifica Unhate? Sin odio. Dejar de odiar, si estás odiando. Unhate es un mensaje que invita a todos a plantearnos que el odio y el amor no están tan separados como creemos. Actualmente, los dos sentimientos opuestos están frecuentemente en un equilibrio delicado e inestable. Nuestra campaña promociona un cambio en el medio: No odies, Unhate“, dice en la página oficial de la empresa, www.unhate.benetton.com

La firma de moda italiana siempre se caracterizó por promoverse a través de campañas gráficas controversiales. Unhate busca recuperar el valor de la diversidad de pensamiento y de conciencia a través del impacto que generan las seis imágenes. Además de la campaña gráfica, Benetton presentó una fundación que busca promover la tolerancia a través de diferentes áreas como la comunicación social, la educación y la lucha contra la pobreza.

Del amor al odio hay un sólo paso, pero no será mucho?

Puaj!

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

One thought on “Extraña campaña donde Obama y Chavez se besan en una foto

Comments are closed.