En Pakistán prohíben usar 1.600 palabras en SMS

GD Star Rating
loading...

Imaginen que envían un mensaje que diga Jesucristo, taxi o condón. Más allá de por qué, para qué o para quién. Simplemente que si están en Pakistán, no podrán hacerlo, porque directamente el SMS no se va a enviar. Censura al cuadrado…

Con el fin de “perseguir el Cristianismo”, en Pakistán prohibieron la utilización de 1.600 palabras de diferente índole a través de los mensajes de textos o SMS. La Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA) ordenó a las empresas de celulares que impongan un sistema para que no se utilicen unas 1.600 palabras o expresiones.

Desde Jesucristo, Cristianismo o Satán hasta homosexual, puerta trasera, idiota, matar, violar, pasando por pecho, taxi o condón, los paquistaníes no podrán usar estas palabras en sus SMS.

La excusa es censurar los contenidos “obscenos, indecentes, falsos o inventados” que se transmitan a través de SMS.

Las empresas de celulares tienen que informarle a la PTA sobre cuántos mensajes han sido bloqueados por la utilización de estos términos, que son en inglés y en urdu.

Se incluyen en la lista también esclavo, francotirador, escupir, flatulencia, periodo, herpes, lengua, agujero, rehén y más profundo.

Me parece que los escritores de SMS son lo suficientemente inteligentes para decir lo que quieran con cualquier otra palabra o signo.

¿Qué les parece?

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

2 thoughts on “En Pakistán prohíben usar 1.600 palabras en SMS

  1. i am very happy wth my green smoke e cigarette.
    i boought the particular started searching for my son and his spouse and then covinced
    my personal sister to get hers. we all love them

    GD Star Rating
    loading...
  2. I think that everything said made a bunch of sense. But, think about this, what if you added a little information?
    I ain’t suggesting your content isn’t solid., but what if you added
    a headline that grabbed people’s attention? I mean En Pakistán prohíben usar 1.600 palabras en SMS – NucleandoWeb.com | NucleandoWeb.com is a little boring. You should glance at Yahoo’s
    front page and note how they create article titles to
    get people interested. You might try adding a video
    or a pic or two to get readers excited about everything’ve written. In my opinion, it might bring your posts a little bit more interesting.

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.