El ejército chino permite la inclusión de obesos y tatuados

El ejército chino permite la inclusión de obesos y tatuados

GD Star Rating
loading...

Quizás porque los conflictos armados de China han disminuido, quizás porque son mas flexibles o quizás porque ya nadie quiere entrar al Ejército oriental, el Ejército de Liberación Popular (ELP) permite la inclusión a sus filas a tatuados y obesos.

Hay algunas aclaraciones: en el caso de los tatuados en la cara o en el cuellos, deben ser de menos de dos centímetros de diámetro.

En el caso de los obesos, serán aceptados candidatos con hasta un 25 por ciento de sobrepeso, cinco puntos porcentuales por encima de las exigencias del año pasado.

Por otra parte, a partir de la nueva legislación, los estudiantes que dejen sus estudios para servir al ejército recibirán casi 1.000 dólares en matrículas por cada año académico perdido.

El servicio militar es obligatorio en China desde 1984, pero rara vez la ley se cumple, debido a la gran cantidad de voluntarios que se presentan.

La normativa establece que cualquier joven chino mayor de 18 años -a excepción de los discapacitados- tiene la obligación de servir al ejército, si el Gobierno así se lo solicita.

Con unos dos millones de militares en sus filas, el ELP es hoy el mayor del mundo por número de efectivos.

Así que si querés alistarte y tenes algunos kilitos de más o algún tatuaje vistoso, ya podés hacerlo. Y si no querés hacete un tatuaje que ocupe toda tu cara…

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

One thought on “El ejército chino permite la inclusión de obesos y tatuados

  1. Pero lo obeso se quita… no es una enfermedad incapacitante ni crónica… lo gordo se quita. En cambio el ejército de USA acepta drogadictos y gays XD y eso si no es gripa.

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.