El crucero más grande del mundo “Kaguya” listo para el 2012

GD Star Rating
loading...

Para el 2012 si la tierra no sucumba tal como predicen muchos, vamos a tener la oportunidad de ver surcar en los mares al Kaguya, el crucero más grande del mundo que aún está en construcción.

Kaguya

Esta majestuosa y monumental obra es prácticamente una ciudad flotante, posee tres hoteles de primera clase de distintas categorías, cada uno con 1.200 habitaciones, un hall de entrada a la calle principal y su propio mostrador de facturación. Algunas de las habitaciones podrán ser adquiridas para vivir en ellas, y cuando el dueño no se encuentre en el crucero la podrá alquilar.

Comparación Kaguya con otros cruceros

La gastronomía en el crucero Kaguya tiene lugar en sus 55 restaurantes, 15 de ellos se encuentran en cada uno de los hoteles, 20 están disponibles para los pasajeros, con estilos occidentales, chinos, japoneses y asiáticos en general. Otros 20 restaurantes y patios de comida están preparados para los visitantes.

Y como en toda gran ciudad no puede faltar el Shopping Mall (centro comercial) con 300 metros de largo, 16  metros de ancho y 18 metros de alto. Siempre y cuando el crucero no está atracado en algún puerto, los artículos que se venderán estarán libres de impuestos.

La sala de convenciones con 7.000 mts2 , el hall de eventos deportivos, el salón de conciertos, un parque de diversiones y otras zonas de juegos son los espacios que caracterizan esta magnífica obra de la ingeniera moderna.

Ya se encuentra disponible el itinerario de viajes para el próximo año, la mayoría de los destinos son asiáticos, pero también el gigante del mar tocará puertos americanos en Nueva York y de habla hispana en Barcelona. Los cruceros por las islas griegas son un clásico destino que seguramente se anexara al itinerario de viajes del 2013.

Muchos de los cruceros que viajan alrededor del mundo en la actualidad no permiten ser visitados por la población local cuando llegan a los distintos puertos. El Kaguya pretende ser un atractivo en cada puerto que atraque, abriendo sus puertas al público para que puedan ser visitadas todas sus instalaciones, como los centros comerciales, campo de deporte y todos sus salones. Esta es una característica resaltable, ya que el Kaguya se convertirá en una parte de la ciudad, por ejemplo llevando a bordo grandes espacios para eventos deportivos en el caso que la ciudad portuaria no lo posea.

Kaguya

Kaguya

El intercambio cultural que tiene lugar en cada puerto de escala en todo el mundo ayudará a construir una red internacional de personas e ideas, que es el concepto central del proyecto “Kaguya“.

El nombre de la compañía encargada del proyecto es: Japan Contents Network, y el CEO Hajime Tanka.

 

El crucero más grande del mundo "Kaguya" listo para el 2012, 4.4 out of 5 based on 18 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

5 responses on El crucero más grande del mundo “Kaguya” listo para el 2012

  1. Pingback: Anónimo

Comments are closed

You might also likeclose