Disney y YouTube producirán series para Internet

GD Star Rating
loading...

Con muchísimas producciones para televisión y cine, Walt Disney Company producirá series exclusivas para Internet a través de YouTube… Esperemos ver que magia llegará de los creadores de Mickey Mouse.

El convenio firmado entre YouTube y Disney implica una inversión de entre 10 y 15 millones de dólares para realizar series online.

El copresidente de Disney Interactive, James Pitaro, explicó al diario The New York Times que “la idea es llevar el legado de contar historias de Disney a una nueva generación de familias y entusiastas de Disney a las plataformas que ellos prefieren”.

El acuerdo se firma cuando la empresa virtual de Disney se encuentra con varias pérdidas, sobre todo económicas.  Según el Times, el tráfico de Disney.com ha caído a un ritmo alarmante. Visitantes únicos fue de 12,7 millones en septiembre, desde 17,9 millones en junio, según la empresa comScore de medición.

Con el acuerdo YouTube espera ganar algo de la marca Disney: la confianza y credibilidad de los padres. “Es un reconocimiento de que queremos trabajar con las mejores marcas y, por supuesto, esperamos que esta asociación para atraer a nuevos anunciantes”, dijo Robert Kyncl, a cargo de firmar acuerdos con otras compañías en YouTube.

La magia de Disney en Internet será uno de las novedades más importantes, así que estaremos al tanto a ver que pasa…

Disney y YouTube producirán series para Internet, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts