Crisis económica “mundial” y trabajo en internet

GD Star Rating
loading...

Cada día son más las personas que se vuelvan a la web como una salida laboral. Es que el trabajar desde la comodidad de la casa con mínimo esfuerzo físico tienta a más de uno. Sobre todo en un momento donde el contexto ayuda, donde el mercado laboral en el mundo permanece hundido, con un récord de 203 millones de desempleados, nuevamente este año supera su propia marca, según lo anunció la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Sin embargo, esta tendencia no es igual para todos los países, ya que algunos mostraron una salida satisfactoria a la crisis económica mundial y las variaciones de desempleo son insignificante y hasta menores con respecto a los últimos años. Pero por supuesto, como la mirada siempre esta puesta en Europa y EEUU, justamente regiones afectadas por la crisis se generaliza porque eternamente se consideraron el ombligo del mundo.

Pero en fin, y volviendo al tema de la crisis que en muchos lugares es real y patente, las expectativas laborales no parecen ser muy alentadoras y en este contexto son muchas las ofertas milagrosas dando vueltas por internet que prometen hacerte ganar mucho dinero en tan solo unos días. Lo cierto es que pocas de estas alternativas son realmente ciertas, nadie tiene ninguna solución milagrosa para llenarte los bolsillos. Pero si hay algunas otras web que te acercan  Ideas para ganar dinero y tú tienes que poner esfuerzo, dedicación, ganas e inversión de tiempo para conseguirlo.

Las ideas para hacer dinero existen, alguien ya las pensó, las aprovechó y quiere compartirlas. Pero tómese su tiempo para analizarlas, pregunte en los foros si alguien ya las probó asesórese. Las ofertas pueden ser desde consultores, llenar encuestas, responder mail, hasta monetizar tu blog o sitio web en el caso que poseas uno.

La web es una alternativa para hacerle frente a la crisis, no es milagrosa y requiere buena inversión de tiempo y conocimiento. Muchos podrán sacar provecho de ella otros quedaran en el camino.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts