Crepúsculo: Amanecer parte 1 récord el último fin de semana

GD Star Rating
loading...

La cuarta presentación de la saga Crepúsculo vuelve a ser de lo mas visto alrededor del mundo. Este fin de semana se coloco en lo más alto de la taquilla mundial con una recaudación de U$ 284 millones, de lo que va hasta el momento, lleva ganando a nivel global U$ 1.800 millones de dólares sumando los ingresos de “Twilight”, “New Moon” y “Eclipse”.

La cuarta entrega de la pantalla grande del fenómeno literario para adolescentes creado por Stephenie Meyer, se llama  Amanecer (en inglés Breaking Dawn) es dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon.

La trama está basada en la boda de Isabella Swan y Edward Cullen ceremonia que es organizada por Alice. En la cual después de pasar una muy agradable luna de miel en la isla de Esme, Edward  cumple su promesa y hace el amor con Bella, que quedará embarazada, pero su embarazo no es como los otros.

Para aquellos que no tienen la posibilidad de asistir al cine ya se encuentra, amanecer parte 1 online, gracias a la contribución de los sitios que presentan películas gratis. Ya no tienes excusa, si eres uno de los fanáticos de esta maravillosa saga para no verla.
Amanecer. Trailer oficial Subtitulado en Español

Crepúsculo: Amanecer parte 1 récord el último fin de semana, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts