Crean un software para ver los SMS ajenos a 60 metros

Crean un software para ver los SMS ajenos a 60 metros

GD Star Rating
loading...

Ya nada queda por inventarse, y ahora crearon un dispositivo a través del que te podés enterar que escribe en el celular tu pareja, tu mamá, tu vecino o tu amigo que está en otro aula de la escuela. La manera más discreta de espiar y no “quemarse” en el intento.

Un grupo de científicos de la Universidad de Carolina del Norte, en EE. UU., creó un software que permite ver el mensaje de texto que está escribiendo otra persona en su celular hasta 60 de distancia.

iSpy (con la i previa, como si fuera de Apple) es un software que logra recuperar el mensaje descifrando el movimiento de los dedos a medida que se escribe en el celular.

Como si fuera un espejo, iSpy (Yo espío) escribe en tu celular lo mismo que está escribiendo en SMS la otra persona. Aparentemente, se copia con un margen de error del 10 por ciento, y si tenemos en cuenta la distancia, media cuadra, es muy poco. Aunque ese poco podría traer algún malentendido.

Además de chusmear los SMS, iSpy es un dispositivo hacker, porque es capaz de leer las contraseñas que los usuarios introducen para desbloquear el celular, entrar en sus cuentas e incluso en sus servicios de banca online.

Para poder usar iSpy, es necesario tener un celular Android o iPhoen, porque el dispositivo sólo lee las letras de los teclados digitales que se agrandan cuando son apretadas.

Además, el celular debe tener un cámara de video con buen zoom para grabar a la persona que escribe. Eso sí, inclusive puede ser a través de un vidrio o un espejo.

Nuevos modos de interconectarse digitalmente… Aunque moralmente no está muy bueno este método…

Para qué lo usarías?

Crean un software para ver los SMS ajenos a 60 metros, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share