Crean un anillo protector, aunque sin superpoderes

GD Star Rating
loading...

Como la llamada de Batman en el cielo, o como algún super algo de los Power Rangers u otro superhéroe televisivo, el anillo avisa a tus conocidos cuando estás en peligro.

MyRingGuard, mi anillo protector, es la última respuesta ante la delincuencia callejera. Chau pimientas, chau palos o navajas, chau miedo… La magia de este anillo protector te salva la vida… ¿te salva la vida?

El anillo funciona como un botón anti-pánico personal y que lo podés llevar a cualquier lado, como un anillo. Cuando te pasa algo, apretás el anillo y le avisa a las personas que vos quieras que estás en peligro.

¿Cómo?

El anillo se conecta con los smartphones Android y avisa a quien uno elige que a uno le pasa algo, e inclusive le manda un mapa para mostrarle adonde estás vos.

La conexión al celular es por bluetooth, y además de tener el anillo, hay que tener lógicamente un celular con sistema Android, porque sino la llamada nunca va a llegar.

Se me ocurre que tarde o temprano nos van a poner unas especies de chips en el cuerpo que sin que lo apretemos le avise a la policía dónde estamos, qué hacemos, cómo estamos y si estamos en peligro…

Veamos si el anillo funciona.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

You might also likeclose