Construyen una casa como la de los Hobbit

GD Star Rating
loading...

Cuatro habitaciones, sólo 4 mil dólares en gastos, todo natural y cuatro meses. Eso necesitó y logró un hombre en Gran Bretaña para construir una casa como la de los Hobbit, en el medio de un bosque. La ficción es más real que nunca.

La casa más recordada por todos cuando hablamos de Hobbit seguramente es la del tío de Frodo Bolson, en la trilogía del Señor de los Anillos escrita por JRR Tolkien y con versiones maravillosas en el cine.

Simón Dale hizo realidad su sueño y en cuatro meses con la ayuda de su familia levantó una casa igual a la de los Hobbit, en una zona boscosa de Gales, Gran Bretaña.

Tiene cuatro habitaciones, una sala de estar, una cocina de estilo americano y un dormitorio con dos niveles, está adornada además con luces de colores y muebles de madera que completan el ambiente, se ??calienta con una estufa de leña mientras los paneles solares en el techo proveen electricidad y tiene suministro de agua proveniente de una fuente cercana.

Allí Dale vive con su mujer y sus dos hijos, en un proyecto que le costó 4 mil dólares, 4 meses y pura imaginación y trabajo.

Dale comentó que “esta clase de edificios naturales de bajo costo tienen valor no solo por su propia sostenibilidad, sino por su potencial para proveer viviendas asequibles que ofrecen acceso a la tierra y la oportunidad de llevar una vida sencilla y sostenible”.

Barato, natural, sin impuestos y divertido.

Para los cinéfilos, el trailer de “El Hobbit“:

Un aplauso y esperamos que se repita por otros lados del mundo!

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

1 response on Construyen una casa como la de los Hobbit

  1. Hace tiempo que se estan construyendo casas ecologicas de ese tipo, sin ir mas lejos, aca en cordoba, en salsipuedes hay varias…ahora abria que ver si es posible para quienes viven en las ciudades construir ese tipo de casas…

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed

You might also likeclose