badoo, la red social para encontrar pareja

GD Star Rating
loading...

Si digo badoo seguramente la mayoría de los lectores sabrán a que estoy haciendo referencia, sobre todo considerando las estadísticas de esta red social en los últimos años, puesto que, el número de usuarios está muy cerca de llagar a los 400 millones de miembros en 180 países diferentes. Pero seguramente algún lector desprevenido desconoce de su existencia y por ello explicaré brevemente de que se trata.

Badoo.com es una red social en constante crecimiento que mediante un sistema de búsqueda de usuarios por ubicación geográfica permite la posibilidad de hacer amigos y encontrar pareja en cercanías a tu lugar de residencia. Fue creado en Londres en el 2006 por unos jóvenes programadores. . Al igual que otras redes sociales también te permite la posibilidad de subir fotos y videos. Si aún tienes incertidumbre o quieres conocer a fondo badoo puedes ingresar a: badoo entrar; y sacarte todas tus dudas.

Por lo que ahora solo te queda crear tu cuenta en badoo, buscar tus contactos más cercanos sin importar en que país te encuentres ya que seguramente te mostrará vecinos y usuarios muy próximos, badoo españa, es el claro ejemplo de la masividad y el alcance de esta red social.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

3 thoughts on “badoo, la red social para encontrar pareja

Comments are closed.