A una periodista rusa se le escapa un gesto obsceno para Obama

A una periodista rusa se le escapa un gesto obsceno para Obama

GD Star Rating
loading...

En el medio de la noticia la periodista levantó la mano y le lanzó un fuck you a Barak Obama… No sabemos si lo hizo a propósito o pensando que había imágenes… Pero el video recorrió todo el mundo! Y ella se quedó sin trabajo…

La periodista Tatiana Limanova de Rusia estaba leyendo una noticia en el noticiero del canal REN-TV donde decía que el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, había participado en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

Al nombrarlo, levantó su dedo mostrando un claro “Fuck You“, y siguió leyendo la nota como si nada hubiese pasado, pero sin saber que todo el mundo la estaba viendo.

Luego de expandirse por todo el mundo, en el canal plantearon que se lo hizo a los camarógrafos creyendo que había imágenes, que en realidad aparecieron segundos después.

Sin embargo, REN-TV aclaró que consideró el hecho como una “una grosera violación de las reglas de disciplina en la antena y como una falta profesional” y que, por lo tanto, tomó la decisión de despedir a la periodista.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share