Unthink, la red social que se opone a Facebook

Unthink, la red social que se opone a Facebook

GD Star Rating
loading...

Todo puede pasar en esto que conocemos como Internet. Por eso también sucede que exista una red social enemistada con la red social más importante y más usada del mundo. Unthink (lo impensable) contra Facebook (libro de rostros). Comenzó la lucha…

Con un claro mensaje de deseo de romper las ligaduras con las tiranías, de dejarse llevar por sí mismo, de no permitir el control y que lo espíen a uno constantemente, Unthink enfrenta a Facebook con todas sus armas.

Unthink se presenta como una “revolución social”, que integra las funcionalidades de Facebook, Twitter y LinkedIn y convierte al usuario en “propietario de todo lo que publica”.

Aunque el propósito de esta red social, que se viene fabricando desde 2008 pero recién hace unos meses salió a la luz, es enfrentar y competir directamente con las ataduras de Facebook, en el sentido de que los constantes cambios de esta red social no demuestran que la red sea de los usuarios, todavía no ha brindado muchos beneficios, porque convertirse en un usuario de Unthink tiene varias trabas y es un proceso un poco engorroso.

Sin embargo, veremos cuál es su crecimiento en el mundo de Internet. Por lo pronto, el video de presentación de Unthink, donde sabemos bien hacia donde se dirigen:

¿Les irá bien enfrentándose a Facebook? ¿Lo usarías?

Ver Unthink

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share