Un grupo de zombies sufrió un accidente en pleno rodaje

GD Star Rating
loading...
Se estaba grabando la película Resident Evil 5

Muchos chistes y comparaciones se me vienen a la cabeza al pensar en esto. Pero primero debo aclarar que no son los zombies de Walking Dead, la famosa y espectacular serie de Fox a punto de estrenarse la segunda temporada. Son los zombies de la película Resident Evil: Retribution, basada en los videos juegos.

El accidente ocurrió en pleno rodaje en Toronto, cuando dieciséis actores vestidos como zombies sufrieron heridas al caer de una plataforma durante la filmación de la nueva película de la serie de Resident Evil.

En el accidente no estaba la actriz principal, Milla Jovovich

El problema, sin embargo, no terminó en las heridas, cortes y quebraduras. Porque cuando llegaron los médicos no sabían cuál de los zombies estaba realmente herido y cual actuaba. Los vestuarios ensangrentados de los zombies hicieron que los socorristas tuvieran problemas para valorar la gravedad de las heridas, dijo Peter Macintyre, vocero de los servicios de emergencia de Toronto.

Afortunadamente ninguna de las heridas era de gravedad, según las autoridades, al momento que llegaron los socorristas.

Doce de los zombies fueron llevados al hospital.

Un actor sufrió una fractura en la costilla, otro una fractura en la pierna y uno más una posible lesión en la espalda, informaron los productores de la película.

El 16 de octubre inicia la segunda temporada de Walking Dead

El representante de la policía Tony Vella dijo que los actores estaban filmando una escena en una plataforma giratoria alta. La plataforma se movió cuando se dirigían a otra plataforma lo que dejó un hueco por donde cayeron los zombies.

Los productores, Davis Films/Impact Pictures (RE5) Inc. y Constantin Film International GmbH, emitieron un comunicado en el que decían que el accidente implicó sólo a extras y agregaron que la plataforma de 1,2 metros de alto se separó del plató, por lo que se hizo el hueco.

Resident Evil: Retribution es la quinta película de la serie basada en el popular video juego y será distribuida por Screen Gems y Sony Pictures.

La yapa: el trailer oficial de la segunda temporada de Walking Dead:
Lindo caos se debe haber armado en el rodaje! Entre tanta sangre, heridos, zombies, y aaaahhhh!!!

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts