Un candidato que se “tira al piso” para ser Intendente

GD Star Rating
loading...

Por dinero dicen que se pueden hacer muchas cosas… Y por se Intendente parece que también.. Es el caso de este candidato de Olavarría, en Argentina, que hace un pequeño “show” tirándose al piso, para hacer una extraña metáfora en su campaña. Mirá el video!

Primer punto: En Argentina las elecciones fueron pocas semanas atrás, pero la campaña fue particularmente larga, porque antes de las elecciones hubo otras elecciones, las Primarias.

En ese contexto, los políticos hicieron cualquier cosa por llegar a la Intendencia, Gobernación o Presidencia. Pero, el detalle es que en gran parte de los casos se mantuvieron en los cargos quienes ya estaban…

Así sucedió con Diego Ibañez Padilla, un sexagenario que se candidateaba a Intendente para el partido de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires.

El político durante la campaña protagonizaba una especie de caída, bajo la moraleja “Si no se tira Diego, no lo voltéa nadie”.

Según comentó un vecino de la ciudad a Nucleandoweb.com, “Diego Ibañez Padilla es como un payasito, que no dice cosas muy coherentes y hace shows como la caída, que inclusive se ve en Internet… Un poco bochornoso…”

Sin embargo, varios olavarrienses apostaron a la campaña original y prometedora de Ibañez Padilla, y quedó entre los 9 candidatos 6°, que no es un mal número si se piensa que no se respaldaba por candidatos en el nivel provincial y nacional.

A pesar de todo, como decía, por política también a veces se hace cualquier cosa…

Un candidato que se "tira al piso" para ser Intendente, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts