Murió Steve Jobs un visionario y un genio creativo

Murió Steve Jobs un visionario y un genio creativo

GD Star Rating
loading...

Steve Jobs fue un genio de la tecnología informática, su labor comenzó a mediado de los años 70 cuando junto a Steve Wozniak en un garaje de california fundaron Apple, empresa  vanguardista en el diseño informático, la cual se convirtió en un producto multimillonario.

Jobs murió a los 56 años en Clifornia, Estados Unidos, padecía de cáncer de páncreas desde el 2004, en el 2009 había recibido un trasplante de hígado,  motivo que lo llevo a tomar varios meses de licencia y finalmente renunció el 24 de  Agosto de este año a su puesto de CEO de Apple.

Fue un visionario en el mundo tecnológica, no solo fue cofundador de  Apple, también fue CEO de Pixar y máximo accionista de The Walt Disney Company. Jobs fue el responsable del increíble crecimiento de Apple en los últimos años con una de sus más importantes innovaciones el Iphone.

Apple en su página oficial www.apple.com, muestra una foto del genio informático y una leyenda que dice:

“Apple ha perdido a un visionario y un genio creativo y el mundo ha perdido a un ser humano increíble

“Para los que fuimos afortunados de conocer y trabajar con Steve perdimos a un querido amigo y a un mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construído y su espíritu vivirá por siempre en los cimientos de Apple”

A Steve Jobs también se lo recuerda por el famoso discurs que ofreció a los graduados de la universidad de Stanford.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

2 thoughts on “Murió Steve Jobs un visionario y un genio creativo

  1. Nunca me han gustado las cosas de Apple pero reconozco que hace muy buenos productos y del mismo modo, Steve Jobs nunca me cayó bien (aunque tampoco mal), pero reconozco que era un auténtico visionario y un genio creativo, uno de las personas más influyentes de los últimos tiempos.

    Descansa en paz Steve.

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.