Murió Pocho, el cocodrilo mascota

GD Star Rating
loading...
Pocho y Chito estuvieron juntos por 20 años

Pocas semanas atrás te contamos que Chito, un pescador de Costa Rica, había domado a un cocodrilo, llamado Pocho, de alrededor de 5 metros y que lo trataba como a un perro, como a una mascota. Pocho, el cocodrilo, murió recientemente por causas desconocidas.

La noticia la brindó el propio Chito en un canal de televisión de Costa Rica. Chito contó llorando que había encontrado muerto al cocodrilo en las aguas de Siquirres, y que luego envió el cuerpo a San José de Costa Rica para que unos especialistas determinen la causa del fallecimiento.

Las palabras de Chito:

Pocho y Chito se hicieron amigos hace alrededor de 20 años, cuando el pescador lo encontró herido en un río y se lo llevó a su casa para que muriera en paz. Sin embargo, como no murió, “comencé a curarlo y, al tiempo, nos hicimos amigos inseparables”, reveló Chito, de 54 años, a varios medios.

Luego del triste suceso, Pocho fue velado este fin de semana, y enterrado al lado de su hogar.

Historia única y curiosa si las hay…

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

One thought on “Murió Pocho, el cocodrilo mascota

  1. Que trsite la muerte del cocdrilo Pocho pero asi es la vida todos algun dia nos tenemos que morir los animales, las plantas, las personas nada es eterno en esta vida todos estamos de paso en esta vida hay que aceptarlo…….

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.