Los videos más divertidos y curiosos para ver el fin de semana

GD Star Rating
loading...

Entrar a YouTube es entrar a una base de datos con millones de videos de todo el mundo con muchísima información, variedad y para el deseo de cualquier persona. Pero indudablemente los videos más buscados son los curiosos o divertidos. Porque sólo se encuentran en You tube.

Videos de música, de animales, de cosas curiosas, de humor, de magia, de bebés, de deportes, de todo! es posible encontrar en Youtube. Y no sólo eso! También tiene mucha información de Internet, las redes sociales y computación ilustradas muy claramente. Entre otras cosas, una muy curiosa y útil es que te explica cómo ver fotos Facebook sin ser amigos… Increíble!

Pero aunque buscar videos en Youtube es muy fácil, a veces no se encuentra todo lo que uno desea… Por eso existen páginas que “organizan” los videos en diferentes categorías mostrando siempre novedades para que los usuarios puedan encontrar lo que desean más rápido y con mejor calidad.

Un ejemplo es Videosbeta.net, una página con 7 mil seguidores en Facebook que ya pusieron Me Gusta y que publica regularmente nuevas novedades y curiosidades de Youtube, para el servicio de todos los que les gusta las cosas más chistosas y cómicas que se pueden encontrar en Internet.

Así que ya saben, en Internet nunca te vas a dejar de divertir e interesar por cosas nuevas, ya sea por lo que encuentres en Youtube, o por lo que leas en Nucleandoweb.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

You might also likeclose