Las celulitis de Britney alegran a muchas mujeres…

GD Star Rating
loading...

La perfección de los cuerpos, femeninos y masculinos, es una imposición social de la que es muy difícil abstraerse, y a algunas personas les preocupa realmente mucho. Parece que ahora que se le vieron las celulitis a Britney Spears, y muchas mujeres se pusieron felices por no ser las únicas que tienen celulitis

No sólo su buena música y su ángel interior hacen que las personas se vean felices cuando escuchan o ven a Britney Spears… Ahora también sus piernas no perfectas le dan suspiros de alivio a muchas mujeres preocupadas por sus celulitis.

A esta percepción se le suma que en Inglaterra un programa educativo para niñas de 10 y 11 años usa las imágenes de Britney con y sin retoque digital, para explicarles que la perfección no existe y que las imágenes de muchas celebridades son modificadas digitalmente.

El plan de enseñanza propone “alentar a los alumnos a pensar por qué las celebridades desean mostrar imágenes retocadas de sí mismos. ¿Ayudará a su carrera parecer más atractivos?”. La lección termina en una discusión sobre “la importancia de los atributos personales y los valores humanos sobre la belleza física”.

Lo interesante es la utilidad que se le ha dado ha Britney Spears, y lo importante que es que los chicos entiendan que al fin y al cabo TODOS somos seres humanos, perecederos, nacemos, crecemos y envejecemos…

Porque al fin y al cabo, no todas las bellas mujeres tienen las piernas perfectas… Simplemente que las cremas y el Photoshop ayudan en mucho a disimularlo…

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

One Comment:

  1. Que horrible!! y pensar que todo lo arreglan ccon photoshop Quiero aprovechar la oportunidad de recomendarles un blog que encontre tiene tips, artículos y consejos para eliminar la celulitis, seria bueno recomendarlo a Britney!!
    comoperdercelulitis.blogspot.com/
    Visitenlo 100% recomendado
    Saludos a tod@s

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed