En el verano la TV argentina se dividirá entre GH2012 y Soñando por Bailar

GD Star Rating
loading...

Vuelve a la televisión argentina la 7ª edición del reality Gran Hermano, y también el otro reality que va ha provocar la lucha por el rating en el verano, Soñando por Bailar, para definir las luchas entre Canal 13 y Telefé. En principio, las encuestas de gran hermano 2012 indican que son muchos los anotados para participar del reality.

Para Gran Hermano 2012 se encuentra abierta la inscripción de Telefé en Internet para poder formar parte del reality. Simplemente hay que tener entre 18 y 35 años y poner, además de entre los datos comunes, con quiénes viven, si estudia o trabaja, si tiene enfermedades, por qué querés entrar a la famosa casa, y lo más importante, un video de la persona que quiere entrar.

Soñando por Bailar, por su parte, también pregunta lo mismo, pero obviamente hay que informar cuánto conocés de baile, y subir fotos. Será conducido por Mariano Iudica, mientras que en Gran Hermano 2012 se espera que vuelva Jorge Rial.

Mientras tanto, todos los programas de la televisión argentina están preparados para comer, vivir, y exisitir gracias a estos dos programas de Telefé y Canal 13.

De regalo les dejo la final de Gran Hermano 2o11 que ganó Cristian U., que dicho sea de paso, acaba de pasarse de Telefé a Ideas del Sur, a Canal 13:


Sitio: gran hermano 2012

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts