Google Chrome asciende, acercándose a Mozilla Firefox e Internet Explorer

GD Star Rating
loading...

Quizás, como te contamos semanas atrás, el hecho de que según un prestigioso estudio las personas que usaban Google Chrome y Mozilla Firefox eran más inteligentes que las que usaban Internet Explorer hayan provocado el ascenso de Google Chrome. O quizás, y casi seguramente, se deba a una cuestión de negocios y actualizaciones virtuales.

Más allá de la causa, Google Chrome asciende en cantidad de usuarios, acercándose a Internet Explorer, que está primero, y a Mozilla Firefox, segundo.

En números, Internet Explorer tiene aún el 41,66 % de usuarios, seguido por Mozilla Firefox con el 26,79 % y Google Chrome, que viene achicando distancia, con el 23,61 %.

Según el estudio, Google Chrome ha aumentado en un mes un 0,45 %, del 23,16 al 23,61 %, que parece poco pero en números reales es un ascenso importante, frente al estancamiento de Mozilla y Explorer.

Así, Internet Explorer bajó en un mes 0,33 %, y en un año pasó del 49,87 % del mercado de usuarios al 41,66 %, un 8 % menos. Del mismo modo entre agosto y septiembre Mozilla Firefox descendió 0.3 %.

En contrapartida, además de Google Chrome ascienden Safari, de Apple, y Opera. El primero con un 5,6 % y el segundo con el 1,72 %.

Y las actualizaciones siguen para ver cual navegador elige cada usuario

Google Chrome asciende, acercándose a Mozilla Firefox e Internet Explorer, 4.7 out of 5 based on 3 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

2 thoughts on “Google Chrome asciende, acercándose a Mozilla Firefox e Internet Explorer

  1. Hey! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading your
    posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects?
    Thanks!

    GD Star Rating
    loading...
  2. Una pregunta, utilizo en internet explorer porque vino incorporado en mi pc, pero hay muchas páginas que no abre porque contiene marcos, ¿el gogle chrome me permitirá visualizar esas paginas? porque quiero descargarlo.

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.