Falleció la niña china atropellada dos veces y luego abandonada

GD Star Rating
loading...

Mucha bronca causó entre los lectores ver el video en el que una niña de China era atropellada dos veces y luego abandonada. E inclusive, una docena de personas pasó por su lado y tampoco la auxiliaron. La niña sufrió muerte cerebral, y una semana después del accidente falleció.

Como te lo habíamos contado, Yue Yuem, de 2 años, fue atropellada por una camioneta dos veces y luego abandonada. Y muchos vehículos pasaron por su lado indiferentemente. Inclusive, un camión le volvió a pisar los piecitos.

La niña falleció por las importantes heridas sufridas cuando las ruedas le aplastaron su pequeño cuerpito.

Una enfermera de la unidad de cuidados intensivos del hospital general del distrito de Guangzhou confirmó que la niña murió el viernes por la mañana.

Los conductores terminaron presos, y el video que recorrió todo el mundo a través de Internet y de Youtube marcó una profunda señal en la ciudadanía china, tan caracterizada por su ética y moral.

Ver vídeo ….

Muy doloroso…

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

One thought on “Falleció la niña china atropellada dos veces y luego abandonada

  1. mi nombre es david lopez y soy de panama. me parece muy lamentable al ver estas imagenes que un centenar de personas paso alado de esta infante y no tubieron la delicadeza de detenerse y auxiliar a la pobre nina. mi pis podra tener sus problemas como todos pero les aseguro que nunca pasariamos alado de un accidentado y lo dejariamos como perro en la calle, que pesar de los paisanos chinos.

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.