Envejeció 50 años en pocos meses

GD Star Rating
loading...

Una mujer vietnamita tiene 26 años, pero su rostro indica que ha pasado la barrera de los 70. Aparentemente todo comenzó con una intoxicación de mariscos, y terminó en que la mujer vietnamita quede toda arrugada.

“El extraño caso de Benjamin Button“, fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero versión al revés: de joven a viejo muy rápidamente.

El caso de Nguyen Thi Phuong es todo un misterio para los médicos, dado que no entienden lo que le sucedió a esta joven vietnamita de 26 años.

El problema comenzó en el 2008, luego de una grave intoxicación con mariscos. La joven llevaba apenas dos años de casada y no podía costear una visita al hospital, así que trató el mal combinando remedios de una farmacia cercana con medicina tradicional. La urticaria y las ronchas desaparecieron, pero poco a poco su rostro se arrugó y la piel de todo su cuerpo se tornó flácida.

La única diferencia, pero no menor, con una foto suya de dos años atrás es su cara arrugada. Nguyen sigue teniendo con normalidad el ciclo menstrual, cabello, dentadura, ojos y lucidez mental de una mujer en sus 20.

La mujer vietnamieta continúa con graves problemas económicos, y sale con una mascara para no mostrar su problema. Según comentó , tampoco planea hijos.

Lo bueno es que su esposo Nguyen Thanh Tuyen, de 33 años, sigue tan enamorada como el primer día, aunque la mujer que está a su lado pueda a llegar a ser tu abuela.

Algunos médicos dicen que podría tratarse de Lipodistrofia, una rara enfermedad que afecta a unas 2.000 personas alrededor del mundo y para la cual no existe cura. Otros especulan que podría ser el efecto secundario del abuso de medicamentos con esteroides.

La vida de la joven cambió rotundamente luego de comer mariscos. Y si no me creen figensé en sus arrugas…

Envejeció 50 años en pocos meses, 3.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

One thought on “Envejeció 50 años en pocos meses

Comments are closed.