En China atropellan a una niña dos veces y la dejan tirada en la calle

GD Star Rating
loading...

Esto sucedió en  China y les anunciamos que las imágenes son fuertes e impactantes, pero por sobre todas las cosas son indignantes.

Se trata de una niña de 2 años de edad Yue Yuem, que se encontraba desorientada y perdida en el medio de una calle comercial, cuando en ese instante una camioneta (furgón) la atropella, el conductor  frena unos metros más adelante  y sigue la marcha. Este horrible acto deshumanizado que tanto se repite en todas partes del mundo no fue todo.

La pequeña queda tirada en el medio de la calle y los transeúntes comienzan a pasar a su lado y nadie la ayuda, hacen caso omiso y siguen caminando, y así 18 personas, y si a este acto lo encuentra deshumanizado debo decir que no es todo. Cuando la pequeña yacía en la acera  un segundo vehículo pasa y la vuelve a atropellar cual si fuera una bolsa que le obstruía el paso.

Finalmente una señora decide socorrerla la levanta y la coloca en la vereda sobre unas bolsas. Acto seguido otra persona la coloca sobre sus brazos y la lleva a un hospital.

Lamentablemente Yue Yuem llega al hospital con muerte cerebral.

Los conductores de los vehículos terminan preso. El video que fue grabado por las cámaras de seguridad de un mercado donde ocurrieron los hechos, fue subido a youtube y desató infinidad de comentarios y genero un escándalo en China.

Pero dicho acto no puede pasar desapercibido ni quedar como anecdótico, y si bien seguramente muchos (ojala todos) los que lean esto repudian este hecho, creo que debemos replantearnos hacia donde se dirige la humanidad, por qué suceden estas cosas. Porque esto en mayor o menor medida es producto de un sistema mundial, no es exclusivo de oriente. La ayuda al prójimo, el compromiso por el otro es una acción que está desapareciendo, quedando como una virtud que solo unos pocos poseen y se lo premia por ello como una rareza, cuando en realidad debería ser algo común ya que de esa forma podremos lograr un mundo mejor para todos.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

14 thoughts on “En China atropellan a una niña dos veces y la dejan tirada en la calle

  1. k mala onda no se pusieron en el lugar de de la madre cuanto sufrio e malditos ojala y los hayan abarrado eeeeeee

    GD Star Rating
    loading...
  2. Dios, por que permites estas cosas?????? no puedo mas señor, tengo un bb de 2 años y estas imagenes m ehan desrtozado mi corazon, Ni a un perro se le deja tirado cuando lo atropella el carro, como es posible q esta gente no se conmueve, como es que el chofer se detiene y luego le termina de pasar la segunda llamçnta… Dios ten en el cielo a ese angel pero asi no te la hubieras llevado …. asi no

    GD Star Rating
    loading...
  3. Malditos chinos pendejos!!! Y luego me preguntan que porque me cagan los chinos….. son unos hijos de p…….. yo apoyo a JENNY !!!

    GD Star Rating
    loading...
  4. LAMENTABLEMENTE QUIEN REPRESENTA LA MAYOR POBLACIÓN EN EL PLANETA DE IGUAL MANERA ES LA MAS VIL Y DESPIADADA, ESTOS MALDITOS TENDRÁN UN CASTIGO EJEMPLAR Y ES POR ESO QUE SÉ QUE PASARA TODO. PAGARAN DE LA MISMA FORMA, EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

    GD Star Rating
    loading...
  5. Donde estaban los padres de esa bebe, es una negligencia q no tiene nombre ni en la tierra, ni en el cielo, estas malditas chinas no sabe tener sexo y evitar salir embarazadas, tanto avance tecnologico en su pais,y no saben como evitar los hijos. Porque los malditos chinos no se cortan las bolas y asi evitar la sobre poblacion. Si estan sobre poblados y no desean tener mas niñas,solo niños. Porque?. Las niñas no tiene la culpa son angelitos q no saben nada de este mundo lleno basura como las de ese pais. Valorizan mas los material q el amor x sus hijos. China, donde lo rigen los celebros llenos de mierda, son escoria. Esa es la base para el futuro de china? Con eso se ganan el odio mundial. Los conductores y las personas q pasaron y no tuvieron piedad con la bebe, se merecen q. los quemen vivos. Las mujeres chinas no tiene el valor de luchar por el derecho de sus hijos, ya es hora, de terminar con la matanza de niñas en china. Incensibles, Maldito su gobierno de porqueria, su poder es como un vomito, no tienen la capasidad de vivir como seres humanos, pobres de los q no estan de acuerdo con esa cultura de matansa y estan sometidos por ley. Crian a los niños si amor z los demas, los matan en vida.

    GD Star Rating
    loading...
  6. Esto muestra el nivel de deshumanización de ser humano, sea de cualquier nacionalidad, completa indiferencia por el prójimo, dureza de corazón, violencia, muerte, hambre, guerra, etc., hasta donde llegaremos, hoy fue una niña china, pero este tipo de homicidio indica nuestro grado de putrefacción como sociedad y ser humano, el hombre bebiendo sangre humana, completamente sin alma, ser “racional” que ni siquiera a una bestia se le puede comparar. Reflexionemos si el avance tecnológico y la riqueza nos están llevando a nuestra propia destrucción por falta de valores espirituales y teológicos.

    GD Star Rating
    loading...
  7. Malparidos Chinos los odioooooo como nadie puede llegar a odiar a alguien…. Pobre niña 🙁 que dias tambien vi como uds malparidos chinos vallanase a la puta mierda mataban a unos mapaches idefensos les quuitaban la piel y difrutaban ver eso ustedes no merecen vivir no tienen alma

    GD Star Rating
    loading...
  8. la mayoria de gente en china son muy malos gente sin corazon como es posible q pasen estas cosas y nadie haga nada, acaso las naciones unidas o el unicef o alguiennn por favor q va a pasar con este mundo,, esos camioneros se merecen es la pena de muerte por tal cosa ,, seera ellos no tienes hijos ….o no definitivamente no tienen alma ,,, y los transeuntes no se conmueven al ver una criaturita de esta en ese estado definitivamente el ultimo lugar al q iria en mi vida seria china .. esa gente es muy mala y sin corazonn,, comprovadoo..

    GD Star Rating
    loading...
  9. QUE POCA DE LA GENTE QUE POR QUE NO QUIEREN QUE LES AFECTE EN SU “ECONOMIA” DEJAN MORIR A UN SER TAN INDEFENSO, LE PIDO A DIOS QUE LA POBRE BEBÉ YA NO SUFRA MÁS Y QUE A LOS MALDITOS CHINOS LOS ENCIERREN DE POR VIDA.

    SIENTO TANTO CORAJE E IMPOTENCIA CON UN HUECO EN EL PECHO Y LAS LAGRIMAS EN MIS OJOS.

    QUE NUNCA LE PACE NADA MALO A MI BEBÉ Y A NINGUN OTRO POR LA INHUMANIDAD DE ESTE PLANETA.

    GD Star Rating
    loading...
  10. tengo una hija tan bien peque …se me salieron las lagrimas apenas vi el video ,,muchos chinos hijueputas perros,desgraciados ,,probe niña,,no me imagino el dolor que pudo aver sentido,,por eos chinos de la mierda huuuuuuuuuussssssssssss tengo tanta rabia.,,,solo merecen que se pudran en la carcel,,,,,,,,peeeerrrross de la mierda,,,,,,,,

    GD Star Rating
    loading...
  11. Sentí horrible, después de q lo ví la vdd me puse a llorar, ver con coraje a esa gente q no se tentó el corazón para dejarla tirada como si fuese basura y evitarla, el dolor tan terrible q ha de haber sentido esa niña…fue inpactant cuando la quizo levantar la señora y se le dobló de tal manera como si fuese muñequita de trapo. Ver como al acercarse el segundo carro ella movió sus manitas……..no tienen perdón!!!

    Aún no sé, he escuchado q entró en estado de coma y murió!! aún no sé si esto sea cierto ya q en otros noticieros dicen q sigue grave.

    GD Star Rating
    loading...
  12. QUE MADITOS DESGRACIADOS LOS CONDUCTORES SON UNOS HIJOS DE PERRA NO TENDRAN HIJOS ….??? POBRE NIÑA Y Q INHUMANOS LOS Q PASABAN Y NO LA AYUDARON Y LA NIÑA TODAVIA SE STABA MIVIENDO PENA X ESA NIÑA COMO SE HABRA SENTIDO PERO AHORA STA EN UN MEJOR LUGAR …………SINCERAMENTE Q PENA X ESA PEKEÑA .
    PUDRANCE MALDITOS CHINOS DE MIERDA DESCONSIDERADOS HIJOS DE PUTA LACRAS BASURAS OJALA Q DESAPARESCA TODA CHINA PARA Q APRENDAN AYUDAR AL PROJIMO Y MAS SI SE TRATA DE UNA NIÑA …………..!!!!!!

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.