Atrapan a un “superhéroe” por atacar a cuatro personas

GD Star Rating
loading...

El superhéroe esPhoenix Jones” y cuida a sus vecinos de Seattle, en Estados Unidos. Vestido de lycra negra y amarilla y armado con gas pimienta, recorre las calles del vecindario cuidando a toda la buen gente de los malhechores.

Pero se equivocó de malhechores y terminó preso.

En su deseo por ser un superhéroe, a Benjamin John Francis, alias “Phoenix Jones“, le pareció haber encontrado un pelea callejera entre cuatro personas y las roció con gas pimienta. Sin embargo, se equivocó notablemente y terminó preso.

El grupo de personas no peleaba, sino que volvía de una fiesta con algunas copitas de más, y bailando y cantando por la  calle.

Phoenix Jones fue detenido bajo la causa de asalto en cuarto grado, pero un día más tarde fue liberado bajo fianza. El superhéroe consideró que en realidad se trataba de una venganza de parte del oficial.

“Cuando patrullo por un barrio, los criminales se van porque ven el traje”, explicó Francis en enero de este año, cuando reveló su identidad de superhéroe.

Aunque los policías le recomendaron no intrometerse más, Phoenix Jones está convecido de su rol de superhéroe, por lo que subió a You Tube varios videos donde muestra cuáles son sus hazañas.


Tanta historieta le debe haber dañado las neuronas!!!

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts