Ya está disponible Firefox 7

Ya está disponible Firefox 7

GD Star Rating
loading...

Y ya llegó a Internet el nuevo formato de Mozilla Firefox: Firefox 7. Navegación más fácil, mayor rendimiento, seguridad avanzada, poderosa personalización, “a la vanguardia” y acceso universal, son los puntos sobre los que se basa la nueva plataforma de Firefox.

Descubrí cada paso:

Navegación más fácil: “Llega rápidamente a tus sitios favoritos, incluso si no recuerdas las URL. Escribe un término en la barra de navegación (alias barra asombrosa) y la función de autocompletar incluirá las posibles coincidencias de tu historial de búsquedas, sitios marcados y pestañas abiertas.”

Alto rendimiento: lucha contra el cuelgue de los plugins de Adobe Flash, Apple QuickTime o Microsoft Silverlight y promete supervelocidad.

Seguridad avanzada: una serie de herramientas y vínculos que pretenden erradicar al spam, a las páginas no deseadas y a los virus.

Personalización potenciada: con más de 100.000 manera de personalización, Firefox 7 promete una cómoda administración de los complementos.

A la vanguardia: las más nuevas tecnologías web: WebSocket, videos HD, gráficos de nueva generación, soporte Multi-touch y varias herramientas de útima moda en tecnologías.

Y finalmente Firefox 7 promete acceso universal.

Esperemos que este al día con todos los avances y brinde esto y mucho más.

Sólo queda descargalo, es fácil:

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share