Una red dedicada a la comunidad antropológica

Una red dedicada a la comunidad antropológica

GD Star Rating
loading...

Internet da lugar a la existencia de todo tipo de programas, páginas, herramientas, chats, redes, etc. etc. etc. Entre estas, existen muchas que son específicas, y se dedican a sus públicos, como Literatura Nova y FicitonCity, la primera para escritores y la segunda para artistas.

Ese es el caso de Red Antropológica, El sitio de la comunidad antropológica. Red Antropológica es una comunidad que funciona como una red con los usuarios, donde los mismos usuarios cargan información, videos, datos, noticias e imágenes. Inclusive es posible que la imagen de Inicio sea una que suba un usuario.

En principio, el usuario debe conectarse para acceder a la red. Y luego ya es posible comenzar a interactuar antropológicamente. Además, no sólo existe en la página lo que cargan los usuarios, sino que también se suben noticias deAntropología, como publicaciones de libros, realización de seminarios y foros, etc.

Desde la página definen que “Red Antropológica pretende ser la puerta de ingreso a una gran comunidad de personas interesadas por la antropología en general y todas sus ramas, ya sea, Antropología Social, Arqueología, Antropología Biológica, Antropología Forense, Antropología Lingüística, Etnología o ciencias y temas

redantropologica.com

afines. El sitio web es pensado como un lugar en donde todas las voces sean escuchadas con respeto, un lugar de conexión y encuentro mundial, en el cual sus miembros sean los principales protagonistas, aportando sus conocimientos, inquietudes y comentarios.”

El principal objetivo es interactuar, debatir y compartir en torno a una temática específica, como es la antropología. Además, la red ofrece, entre otras herramientas, una Revista Digital y una Bibilioteca Virtual.

Una interesante propuesta para aprender, conocer y disfrutar con la Comunidad Antropológica.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share