Una mujer es dada por muerta y termina en la morgue

GD Star Rating
loading...

El médico la dio por muerta y la mujer de más de 60 años estuvo cerca de dos horas en una bolsa en la morgue. Cuando llegó su hija comenzó a los gritos a decir que estaba viva. Despidieron a médicos y enfermeros porque la señora podría haber muerto.

Esto ocurrió en Brasil, y es muy similar a lo sucedido en Sudáfrica tiempo atrás, cuando a un hombre de 80 años lo dejaron encerrado en la morgue y ya estaba preparado su velorio hasta que empezó a los gritos y se dieron cuenta que no había muerto. Mirá el video.

Volviendo a Brasil, en Río de Janeiro Rosa Celestrino de Assis sufría una infección pulmonar y tuvo dos hemorragias cerebrales. Es por esto que la enfermera la dio por muerta, y el médico mandó el cuerpo a la morgue.

La que descubrió que la mujer estaba viva fue su hija, que cuando le fue a dar su último beso se dio cuenta que estaba viva. ”Fui a besar a mi madre por última vez y vi que respiraba. Grité ¡Mi madre está viva! Y todos me miraron como si estuviera loca”, contó Rosangela Celestrino.

Y luego de despedir a médicos y enfermeros, la mujer de Brasil fue internada nuevamente, bajo el prontuario de “resucitada por un beso. No es la Cenicienta.”

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

You might also likeclose