Un niño toma leche de una vaca, y una vaca se alimenta de sí misma

Un niño toma leche de una vaca, y una vaca se alimenta de sí misma

GD Star Rating
loading...

Buscando una cosa encontré otra, y las dos debían ser contadas y mostradas. La que buscaba fue la de un niño en Camboya que se alimenta directamente de la ubre de la vaca. La que encontré merece incluirse en los videos más destacados de Internet.

La noticia principal es que Tha Sophat, un niño de Koak Roka, una aldea de la provincia de Siem Reap en Camboya, de 1 año y 8 meses aprendió a tomar leche directamente de la ubre de la vaca, cuando vio hacerlo a los terneros.

El niño tuvo que empezar a autoalimentarse cuando sus padres lo dejaron con su abuelo para irse a buscar trabajo a Tailandia. Al principio el abuelo no se lo permitió, pero como el niño lloraba lo dejó tomar leche una o dos veces al día.

Afortunadamente, la vaca no tiene problemas de que el niño se alimente de ella, emulando a la loba de Rómulo y Remo.

La que se pasó de viva y se nota que el pasto la tenía cansada es esta otra vaca, que toma leche de su propia ubre. Increíble.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

2 thoughts on “Un niño toma leche de una vaca, y una vaca se alimenta de sí misma

  1. cual de los dos? porque el de la vaca que bebe su propia leche es bastante desagradable…

    GD Star Rating
    loading...
  2. Esto es igual o mas desagradable que cuando vemos a una mama con sus partes al aire y dándole de mamar a su hijo, un acto que tendría que ser por ley ejercido en privado.

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.