Salto olímpico en medio de Londres

GD Star Rating
loading...

Un atleta realizó un salto de longitud sobre tres autos, con el Tower Bridge (Puente de la Torre) y el río Támesis de fondo, para promocionar los Juegos Olímpicos 2012 que se realizarán en Londres, Inglaterra. Además se promocionaron los nuevos Mini Cooper, auto ya clásico de la ciudad. que se lanzarán en los colores de la bandera inglesa.

Una pista de tartan que llegando al cajón de arena pasa por encima de tres autos MiniCooper. De fondo dos clásicos lugares turísticos de Londres, el Puente de la Torre y el Río Támesis. Saltando, el atleta J.J. Jegede. Obvio, macido en Inglaterra. Así se anuncian los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Trato de confiar en mí y, simplemente, lo hago”, afirmó J.J. Jegede. Y luego saltó poco más de 6 metros por encima de los tres MiniCooper. Sin embargo, su máxima marca es 8.04 metros.

En cuanto a los autos, los Mini London 2012, la marca lanzará 2012 autos por ser auspiciante de los Juegos Olímpicos, con los colores de la bandera inglesa: azules, rojos y blancos. El precio será en Europa de 30 mil dólares.

De paso les dejo la página de J.J. Jegede: http://www.jjjegede.co.uk/

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

One thought on “Salto olímpico en medio de Londres

Comments are closed.