Los famosos de Hollywood hechos en cera

GD Star Rating
loading...
Lady Gaga, la reina actual de la música pop

El museo de cera, no la clásica película de terror la “Casa de Cera“, es un museo donde los famosos hollywoodenses del momento son retratados con una figura de cera a medida: tamaño, color de piel, gestos, fisonomía, etc.

El museo es el Madame Toussauds y tiene figuras del cine, la televisión y el mundo de la música.En la página web del museo es posible elegir entre entrellas de cuatro continentes: América (Hollywood, Las Vegas, Nueva York y Washington D. C.), Europa (Amsterdam, Berlín, Londres, Blackpool y Viena), Asia (Bangkok, Hong Kong y Shangai) y Australia (Sydney).

Justin Bieber y uno de los Jonas Brothers, Joe+

Así, las últimas figuras son Beyoncé, Brad Pitt y su bella mujer Angelina Jolie, Britney Spears, Bruce Willis, Cameron Díaz, e inclusive las estrellas de fútbol como Ronaldo o el carilindo de David Beckham.

También están Drew Barrymore, George Clooney, Joe Jonas de los Jonas Brothers, el ídolo pop de las adolescentes Justin Bieber, Lady Gaga, Miley Cyrus (Hanna Montana), Rihanna, Selena Gómez, Amy Winehouse y Alicia Keys.

Las fotos:

George Clooney y Drew Barrymore
El jugador de fútbol Ronaldo y la actriz Cameron Díaz
Britney Spears, en su mejor momento y con un MTV entre las manos

PD: algunos son idénticos, otros han sufrido algunas transformaciones poco agradables, como la pareja Jolie-Pitt.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts