Los extraterrestres podrían destruir la humanidad

Los extraterrestres podrían destruir la humanidad

GD Star Rating
loading...

Dos teorías tengo para justificar la llegada de los extraterrestres a la Tierra: o se cansaron de que los imitemos en las películas y se van a mostrar tal cuál son, o necesitan más mujeres como Giovanna de Italia, para continuar reproduciendo su raza.

Sin embargo, parece que los extraterrestres vienen a destruir la humanidad. Así lo asegura un estudio de la División de Ciencias Planetarias de la NASA (National Aeronautics and Space Administration – Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio), donde confirma que los extraterrestres nos ven desde el espacio.

En realidad, los extraterrestres observarían nuestra atmósfera y sus cambios, por lo que deducirían que la humanidad está creciendo, lo que provocaría su deseo de destruirnos para no convertirnos en una amenaza para ellos. Como cuando el estudiante crece tanto que quiere destruir y logra superar a su mentor.

Aunque todavía hay esperanzas, porque en el caso de que se produjese  algún contacto, los extraterrestres podrían acordar que sigamos viviendo. O que nos destruyan directamente, como pasó en la visionaria película”Día de la Independencia”.

A armarse y esconderse que nos invaden!!!

Los extraterrestres podrían destruir la humanidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share