Google+ está abierta definitivamente para todo el público

GD Star Rating
loading...

A casi tres meses del inicio de la red social Google+, sus administradores han determinado finalmente que no sólo puedan hacerse cuentas los invitados por Google o lo reinvitados por los primerizos en esta red social, sino que ahora cualquiera puede tener Google+.

Según figura en Clarin.com, la empresa tomó esta decisión porque ya se implementaron las mejoras a las  versiones de prueba. Pero también existen otras razones…

En un principio al cumplir su primer mes, Google+ arrasaba con 20 millones de usuarios, prometiendo ponerse cara a cara de Facebook.

Sin embargo, con el correr de los meses la empresa Google vio que la cantidad de usuarios se había estancada. Así lo detallaron el pasado 5 de septiembre en la página Usuarioswindows.com, donde aparentemente Google+ no logra que los usuarios se mantengan en la página tanto tiempo como en Facebook.

Es así como ahora decidieron finalmente abrir Google+ a todos los usuarios que deseen formar parte de esta red social, sin necesidad de ninguna invitación previa.

Además, ahora se puede invitar a los amigos que uno quiera, pero con un límite de 150 personas.

Aparentemente, en estos 100 días de Google+ en la red, han realizado 100 ajustes, y mientras la número 99 se refiere a realizar búsquedas desde Google+ en la web de Google, la 100 era precisamente abrir la red social a todos los usuarios.

Así lo anunciaron en su blog: “y 100. A partir de ahora cualquier persona puede entrar en Google+, sin necesidad de invitación. En las últimas 12 semanas del período de prueba hemos escuchado las peticiones de los usuarios y aprendido muchísimo. Todavía nos queda por hacer pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre.”

La lucha comunicacional/económica de las redes sociales sigue en pie. Será cuestión de subirse al tren en el momento indicado y viajar por estas redes virtuales.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts