El satélite finalmente cayó en Canadá

GD Star Rating
loading...

El mundo se vio paralizado durante varias semanas por la caída de un satélite misterioso, que aparentemente era un satélite en desuso de la NASA, que estaba por ahí viajando por el espacio.

Aunque en un principio se dijo que podía llegar a caer un satélite del tamaño de un autobús, luego las versiones se fueron diluyendo hasta comentar que podrían caer algunos pedazos en cualquier lugar del mundo.

El satélite se desintegró mayormente sobre el océano pacífico en la zona norte, y en el caso de que hubiesen caído algunos restos,  porque la NASA todavía no sabía si había pasado eso, hay que buscarlos en Canadá.

Sin embargo, ante la previsible paranoia de pensar que pudiesen ser extraterrestres o que pudiese matar a alguien, la NASA juzgó extremadamente débil el riesgo de que uno de sus restos hiriese a alguien o provocara daños materiales.

Es así como en pocos días se terminó el temor por el satélite abandonado en el espacio que podía llegar a aplastar a alguien, teniendo en cuenta el tamaño.

Veamos quien es el el fotógrafo o reportero más rápido que encuentre los minúsculos restos del satélite en Canadá y gane unos pesos con la primicia.

La búsqueda ya comenzó!

El satélite finalmente cayó en Canadá, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

6 thoughts on “El satélite finalmente cayó en Canadá

  1. CREO QUE EL SATELITE ES DE papel ALUMINIO JAJA Y NO DICEN POR QUE SE CAYO LA VERDAD NO HAY IMAGENES DE DONDE CAYO SOLO HAY DISEÑOS EN COMPÚTADORA es pura farza. igual que el hombre llego ala luna no llega ni al fondo del mar y quieren decir que llegaron ala luna.

    GD Star Rating
    loading...
  2. CREO QUE EL SATELITE ES DE ALUMINIO JAJA Y NO DICEN POR QUE SE CAYO LA VERDAD NO HAY IMAGENES DE DONDE CAYO SOLO HAY DISEÑOS EN COMPÚTADORA

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.