Una mujer asegura haber tenido un hijo extraterrestre

GD Star Rating
loading...

Una mujer de Italia confesó que luego de que sufriera una abducción, tuvo un hijo extraterrestre. La mujer de 41 años explicó que varias veces fue abducida por extraterrestres, quienes la obligaban a tener hijos para reproducir su especie.

A raíz de que como es de imaginarse poca gente le creía, Giovanna abortó uno de sus hijos, para mostrarle al mundo que era lo que tenía en sus entrañas.

En sus relatos, Giovanna relata la tradicional historia de ver un disco plateado, ella flotando sin saber como llegó allí y hay cuatro criaturas a su alrededor cuya piel es fosforescente y brilla. Los extraterrestres se comunican con esta mujer de Italia telepáticamente.

Así, según Giovanna, los extraterrestres “principalmente están en la búsqueda de material biológico, tejidos, sangre”. Como si fuera venta de órganos, pero en este caso es por fuera del planeta tierra.

La luz de los extraterrestres hace que los humanos no se puedan mover, y es así como controlaron su cuerpo y la usaron para crear una raza híbrida. Que al final resultó ser un monstruo.

La tristeza de Giovanna al saber que su hijo era un "monstruo"

Es creer o reventar, aunque como si fuera el huevo y la gallina, no sé qué llegó primero: si las películas de ciencia ficción con extraterrestres telepáticos, fosforescentes y platos voladores; o la realidad de que somos necesarios para que la raza extraterrestre siga existiendo.

Una mujer asegura haber tenido un hijo extraterrestre, 4.3 out of 5 based on 4 ratings

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts