Un llavero con GPS para no perder el auto

GD Star Rating
loading...

Si hasta tenemos guías en los supermercados para saber donde está lo que queremos comprar! Cómo no iba a aparecer un llavero para guiar a aquellos que no se acuerdan adónde dejaron su auto, no sólo en una cochera de supermercado, sino en el medio del centro!

Apareció nomás: para no volver a perder el auto, una empresa acaba de lanzar un llavero-GPS denominado BackTrack que localiza el punto exacto en el que se dejó el vehículo.

Sin embargo, a diferencia de los GPS tradicionales, este dispositivo trabaja con un sistema rastreo satelital rápido. Es simple: dos pilas triple A en un dispositivo de 8 cm. por 5 cm y con sólo dos botones: uno para cambiar su modo de brújula y otro para establecer hasta tres puntos de localización.

El mini GPS permite grabar un máximo de tres posiciones, en el que se encuentra el lugar en el que se acaba de estacionar el auto. Es ideal para olvidadizos, apurados o alcoholizados, que siempre están perdidos.

Una vez que se presiona el botón indicado el aparato recuerda las coordenadas y las buscará cuando uno no se acuerde del lugar donde dejó el auto e irá guiando al conductor hasta ese sitio.

Les dejo un interesante instructivo (publicitario, obvio!):

Fundamental: de noche, la pantalla se ilumina para poder seguir sus indicaciones a la perfección.

Lo que sí, el precio es medio caro: más de 300 pesos, 79 dólares…

Ahora podés dejar tu auto en cualquier lado, inclusive las tías despistadas que no saben donde estacionan y cuando vuelven del shopping, no encuentran el lugar donde lo estacionaron!

Vos solés perder tu auto? Servirá para bicicletas?

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts