Si no te gusta la película, Tom Hanks te devuelve la plata

GD Star Rating
loading...
Tom Hanks y Julia Roberts hacen juntos Larry Crown

Un sistema muy ingenioso es el que apareció hace unos días por Internet, cuando una estrella cinematográfica de Hollywood le devolvió el dinero de la entrada del cine a dos espectadores porque no les había gustado la película.

La original idea fue de Tom Hanks, cuando una pareja se le acercó en una estación de servicio, o gasolinera, a contarle que él era su actor favorito. Con toda su simpatía, Tom Hanks le preguntó si habían visto la última película que había protagonizado con Julia Roberts, Larry Crown.

La sorpresa de Hanks fue cuando esta pareja le dijo que sí, pero que no les había gustado. El hombre directamente dijo que no, y su esposa comentó que no era su mejor trabajo. Teniendo en cuenta que Hanks además de protagonista es director y guionista de la película, les pidió disculpas por haberlos decepcionado.

Pero no todo quedó ahí, porque Tom Hanks además les devolvió el dinero de las entradas del cine. Y la pareja se fue con sus 25 dólares y muy felices.

Mirá acá el trailer de Larry Crown y decinos qué te parece, pedirías el dinero de vuelta?

Esto nos hace pensar en cuántas películas no son de las mejores y nadie nos ha dado nada en retribución por haberla visto en el cine… ¿Qué película te decepcionó tanto que le pedirías la plata a los protagonistas para que te la devuelvan?

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts