Las redes sociales para infieles son un boom en Internet – Parte 1

GD Star Rating
loading...

La infidelidad ya no sólo se registra espiando celulares o mails, sino que ahora hay un método más fácil: descubrí si tu pareja te es infiel incluyéndote en las páginas y redes sociales para infieles. Dado que cuando me inmiscuí en este tema encontré muchas posibilidades, hoy les presento tres páginas: Ashleymadison.com, secondlove.es y gleeden.es.

Así es como Internet se convirtió en una práctica plataforma para dar rienda suelta a los amoríos y a la infidelidad con todas sus letras. Al principio con los chats y más adelante con sitios y redes sociales especializadas en la búsqueda de pareja. La última moda son las web dedicadas en exclusiva a las personas que quieren ser infieles sin complicaciones.

Ashley Madison Agency promete una inscripción libre y la posibilidad de cambiar la vida para siempre. Bajo el lema: “La vida es corta. Tené una relación clandestina”, la página se define como el servicio más grande del mundo para encuentros discretos entre personas casadas.

Y para asegurarlo, aclaran que “somos la compañía de infidelidades extramatrimoniales mejor reconocida y representada. Nuestro servicio funciona. Somos el sitio web más exitoso para encontrar parejas”.

En Internet desde 2001, Ashley Madison tiene más de 10 millones de usuarios y propone un interesante sistema para entrar: elegir entre varias categorías: hombre comprometido buscando mujer, mujer comprometida buscando hombre, hombre casado buscando mujer, mujer casada buscando hombre, hombre buscando hombre o mujer buscando mujer.

Second Love, que lleva la cabeza directamente a Second Life, lo cual es más o menos lo mismo (doble vida le dicen), propone una pregunta básica “¿En busca de aventura o diversión? Inscríbete gratuitamente y ya puedes empezar la aventura”.

Así, explica que “En este portal de citas puedes crear tu propia cuenta con fotos y, en base a tu perfil, buscar un contacto a tu medida. También puedes concertar citas en línea enviando mensajes y chateando en nuestra página. Todos los datos son revisados por nosotros de forma individual de modo que solamente mujeres y hombres de este perfil son incluidos en nuestro fichero de citas.”

Y también hay ofertas para ellas y ellos… Ellas: “¿Sientes que a veces no estás segura de tus sentimientos y que tu vida se está convirtiendo en una constante rutina? Sabes que no quieres un cambio radical en tu vida, pero sí necesitas algo nuevo, diferente y solo para ti. Rompe con tanta rutina y haz algo atrevido.” Ellos: “¿Sientes que eres feliz en tu relación pero que a veces hay momentos en los que te ves envuelto en la rutina? Realmente no te gustaría abandonar esta relación pero también crees que esta monotonía no te hace feliz. ¿Necesitas una aventura para romper con la rutina? Únete a nosotros y da el paso”.

Por último, Gleeden, “El primer sitio de encuentros extraconyugales para personas casadas“. Con 180 mil usuarios, propone reunir a los infieles de todo el mundo para la felicidad de los internautas.

Entre algunos testimonios, encontré uno un poco loco: “Vivo con mi pareja desde hace varios años, ambos hemos experimentado historias mucho antes de conocernos. Hemos sido capaces de extraer algunas lecciones de nuestras experiencias con la clara opción de vivir una relación abierta para que cada uno pueda desenvolverse. Los dos somos, después de todo, muy celosos, Gleeden nos permite seleccionar juntos nuestras parejas respectivas. Esto forma parte de nuestro juego amoroso y condimenta nuestra relación.”

Si leyeron atentamente, las páginas se dirigen sobre todo a gente casada que quiere renovarse, romper la rutina, liberarse y de esta manera, siendo infieles, pueden lograrlo…

Y a vos que te parece? La infidelidad renueva la pareja? Y que pasa cuando hay un acuerdo mutuo? Es posible? mmm…

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

6 thoughts on “Las redes sociales para infieles son un boom en Internet – Parte 1

  1. Me gusto mucho el artículo !!
    Respecto a la foto donde aparece la chica abrazada de un hombre y besando al de atráz es de una película oriental , la cual no tengo su nombre ni he logrado encontrarla en la internet. Me encantaría y agradecería si alguien pudiese decirme qué pelicula es …

    De antemano Graciasss !!!!! =)

    Kisses !!!

    GD Star Rating
    loading...
  2. Casado buscando persona discreta relación esporádica con mujer idem, saliendo un poco de la monotonía

    GD Star Rating
    loading...
  3. buscar amistades y pareja por Internet es un fenómeno que hace parte de las integraciones virtuales. Por otro lado, constatan el poder ecléctico que tiene Internet en muchas vidas. Impresionante

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.