Insólito hecho en Rosario (Argentina). Una muñeca dice “malas palabras”

GD Star Rating
loading...

Un hecho insólito se produjo en la ciudad de Rosario, en el cual se ven involucrados, una muñeca, una nena de 4 años y la dueña de una juguetería.

Conmemorando el día del niño, los padres decidieron comprar una muñeca habladora en la zona sur de Rosario, y se la regalaron a su hija de 4 años.  La sorpresa apareció cuando activaron el dispositivo que hacía que la muñeca “hablara”, fue en ese momento que escucharon como una “mala palabra” brotaba de las entrañas del amigable juguete.

Lejos de representar la leyenda que describía la caja, en donde podía leerse: “el  bebe más tierno y cariñoso“, este muñeco maleducado se acerca más chuki que a un bebote hablador.

La muñeca lleva el nombre Delfi y fue fabricada por la empresa Turby Toy, y el audio grabado decía: “Hola cómo estás, te quiero, quiero ser tu amo, puta

Sandra, la dueña de la juguetería, contó a un medio local: “Era la única muñeca que me quedaba. El domingo vino el señor, se la llevó y a los 20 minutos volvió la mamá con la nena de la mano, poco antes de que cerráramos al mediodía”

A continuación mostramos el video donde se puede escuchar a la maleducada muñeca haciendo su gracia. Después de todo, es una muñeca bastante original y rebelde, hasta los muñecos vienen adelantados para estas épocas.

Insólito hecho en Rosario (Argentina). Una muñeca dice "malas palabras", 5.0 out of 5 based on 1 rating

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts