Un sudafricano se despertó encerrado en la morgue!!! – Video

GD Star Rating
loading...

Quizás Susana Giménez hubiese preguntado: VIVO? Sí Susana!! Se despertó VIVO Y A LOS GRITOS ENCERRADO EN UN CAJON DE LA MORGUE. Lindo susto se llevó este sudafricano de 80 años cuando se despertó dentro de la morgue porque la familia lo había dado por muerto.

Vaya a saber que pensaba la familia de morirse, pero la cuestión es que el sudafricano había sufrido un ataque de asma, y se despertó en el refrigerador de un depósito de cadáveres 21 horas después de que su familia lo de por muerto. Mirá el VideoAl mejor estilo Ghost Wisperer, o alguna de todas esas series de espíritus y fantasmas, el anciano comenzó a gritar, y los empleados de la morgue pensaron que era un fantasma.

Seguro que con frío y en un ambiente donde el olor es poco vivo, el sudafricano de 80 años estaba por ser enviado a ¡enterrar! cuando se le ocurrió, al mejor estilo de los cuentos de princesas, despertarse, no por un beso sino por la tierra que le iba a caer encima!!!

El dueño de la morgue Ayanda Maqolo dijo que envió a su chofer a recoger el cuerpo después de que la familia reportó el deceso. “Cuando llegó, el chofer examinó el cuerpo, revisó el pulso, buscó un latido, pero nada”, dijo Maqolo a The Associated Press.

Pero un día después de que el personal puso el cuerpo en un compartimiento refrigerado cerrado, los trabajadores de la morgue escucharon a alguien que gritaba pidiendo ayuda. Pensaron que era un fantasma, dijo el dueño de la morgue.

“Yo también estaba asustado”, dijo Maqolo. “Pero ellos son mis empleados y yo tenía que mostrarles que no tenía miedo, así que llamé a la policía”.

Luego de que llegaron los agentes, el grupo entró en la morgue. Maqolo dijo que el hombre estaba pálido cuando lo sacaron (pálido, que raro no? Pensé que existían las morgues con sol incluido!). Preguntó “¿cómo llegué aquí?”, relató Maqolo. El sudafricano no solo estaba pálido, también estaba enojado y muy molesto!! En el video, para los que se animan escuchénlo que es interesante, aunque sea en inglés, se ve claramente el humor del sudafricano.

El sudafricano fue llevado a un hospital cercano para observación y después fue dado de alta, informó el departamento de salud. La familia del hombre recibió la noticia de que estaba vivo durante una reunión familiar en la que hacían los arreglos del funeral. Estaban muy felices de tenerlo en casa, dijo Maqolo.

Anoten y copien muchachos, porque las series lo explotaron ya, pero no sería entretenida una película entre el morbo, lo romántico y sombrío, donde los enamorados se encuentren en una morgue… Ya me imagino a una bella pasante de medicina abriendo para sacar un pulmón, y bua!!! Se despertó el joven que tenía asma y viva el amor!! jajaja!!!

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

One thought on “Un sudafricano se despertó encerrado en la morgue!!! – Video

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.