Un busKador oficialista se suma a Internet

GD Star Rating
loading...
El BusKador Oficialista. Foto: Minutouno.com

A pesar de que en el mundo de los buscadores a la cabeza está indudablemente Google, aparecen frecuentemente nuevos buscadores imágenes, videos, noticias, etc, etc, etc.

Esta vez es un buscador temático, que sólo brinda resultados oficialistas, que apoyan al gobierno de turno, y que se llama nada más y nada menos que BusKador bajo el lema Surfeá sólo en la web Nac&Pop (Nacional y Popular).

Este nuevo BusKador utiliza a Google como busCador, pero filtra las noticias para sólo encontrar información pro kirchnerista.

Por ejemplo, si ponemos la palabra en

El servicio llamado BusKador tiene el logo conocido como el “Nestornauta” que fue creado a partir de la fusión de la figura del personaje de “El Eternauta”, pero con la cara del fallecido.

Según su propia definición: “BusKador es un buscador de noticias e ideas escritas por medios impresos, radiales, televisivos y digitales dedicados con exclusividad o que apoyan al proyecto Nacional y Popular y/o a sus militantes. La mejor forma de ayudar es difundiendo el sitio y proponiendo la indexación de nuevos contenidos en la web que tienen que ver con el tema.

Esta es una versión beta, a julio de 2011 tenía 945 sitios indexados. Estamos trabajando en sumar sitios oficiales (Nacionales, Provinciales y locales) así como medios de comunicación en general.

La intención de la herramienta no es otra que la que cada usuario le da en forma individual y bajo uso de su libertad y responsabilidad personal.”

Poco a poco los busCadores de Internet también otorgan la posibilidad de pensar por el usuario, diciéndole: esto es malo, esto es bueno, esto es contrario, esto es a favor.

Tómalo o déjalo, todo depende de la necesidad y el punto de vista.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

3 thoughts on “Un busKador oficialista se suma a Internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.