Loading...
Personajes

Otra de Britney: acosadora sexual y sucia

GD Star Rating
loading...
britney
Cuando el mundo entendió que Britney "no estaba bien"

En este caso no se relaciona ni con la prensa, ni con la droga, ni con la música… Simplemente que Britney Spears vuelve a ser polémica, esta vez por presunto acoso sexual y por ser sucia, lo que incluye no bañarse y emitir flatulencias sin remordimientos.

Siempre en medio de los flashes del paparazzi, Britney hace frente a una demanda judicial de uno de sus antiguos guardaespaldas, que habría sufrido importantes daños psicológicos por presunto acoso sexual de la princesa del pop.

El acoso sufrido es compañado de pocas señales de limpieza, entre las que el ex guardaespaldas detalló las continuas emanaciones de flatulencias que la cantante emitía cuando trabaja para ella.

El ex guardaespaldas, Fernando Flores, le reclama a Britney nada más y nada menos que 7 millones de euros por los daños psicológicos que sufrió durante el período que trabajó para ella.

Flores denunció a Britney Spears por acoso sexual y declaró que la Britney se quedaba desnuda y lo empujaba a su habitación para mantener con él relaciones sexuales.

Seguramente en los inicios de la carrera de la “princesa del pop” todos hubiesemos deseado ser víctimas del veneno de la cantante de Toxic, pero cuando Flores trabajaba con Britney seguramente ya se había convertido en el papelón de los medios.

Es así que además el guardaespalda declaró que, sumado al acoso sexual, Britney “Pasaba días sin ducharse ni lavarse los dientes, se hurgaba la nariz con frecuencia y emitía flatulencias sin ningún tipo de remordimiento” .

Obviamente, los abogados de la cantante estadounidense ya han puesto manos a la obra, negando la veracidad de las acusaciones de Flores.

De yapa, les dejo un divertido video de Britney en sus virginales 17 años, cuando cantaba inocentemente “…Baby One More Time”.

One comment
  1. irene

    yo pienso que britney spears ddestrozo su carrera pero ahora en esto tiempos a vuelto a mejorer y esta tan linda como siemppre y britney spears calva o sin estar calva delagada o no yo siempre la vere guapa pero a mi no mi importa como sea por fuera a mi me importa como es por dentro y como canta y desde aqui le doy toda la suerte del mundo

    GD Star Rating
    loading...

Comments are closed.