Mar de algas verdes en China

Mar de algas verdes en China

GD Star Rating
loading...
Los chicos disfrutan del mar de algas

Hace unas semanas ya que las aguas de una playa de una ciudad de China se encuentra cubierta, pero no algunas, una capa enorme, de algas verdes. Imaginénse cualquier costa o playa, como Mar del Plata, Ibiza, Cancún, donde el mar es como un río podrido, estancado y verde. Y que además, como hace muuucho calor (me quiero imaginar que será esa la causa), la gente no lo duda ni un instante en bañarse en este mar de algas verdes.

Así sucede en las playas de Qingdao en la provinica de Shandong, que han sido invadidas por una importante capa de algas verdes que invaden el mar de China.

Las algas verdes, que la gente disfruta de modo increíble, no son venenosas, pero podrían perjudicar a la industria pesquera. Las algas que cubren este mar chino

Según explicaron los investigadores, no existe una respuesta científica clara para explicar lo que está sucediendo más allá de ser efecto del cambio en el medio ambiente.

Por otro lado ecólogos explican que el problema existente es que estas algas verdes puedan absorber el oxígeno del agua en su totalidad por la cantidad de algas agrupadas y a medida que se vayan descomponiendo podría afectar tanto la vida marina como la salud de los bañistas, que no dudan en seguir haciendo la pancha en este mar de algas.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

3 thoughts on “Mar de algas verdes en China

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.