Google+ dio de baja a sus usuarios que aparecen con apodo

GD Star Rating
loading...

Google+ Project

Google lanzó hace pocas semanas una nueva red social, denominada Google+… Esta nueva red social aún es un proyecto incipiente, donde los miembros van conociendo poco a poco las características de Google+.

La nueva noticia es que, entre las nuevas herramientas y objetos que propone la red social, también van realizando diferentes cambios en el transcurso de que los usuarios van conociendo Google+. Esta vez la empresa dio de baja todos los perfiles que no coinciden con los nombres reales de los usuarios para evitar que se generen cuentas falsa.

Esto significa que los usuarios de Google+ que tenía sus perfiles bajo un apodo acaban de perder sus cuentas, porque se dieron de baja todas aquellas cuentas en las que no coinciden los nombres reales de los usuarios con los de la red social.

El principal objetivo es evitar la existencia de cuentas truchas. Sin embargo en este proceso cayeron muchas cuentas que no eran truchas o falsas.

“Sabemos que muchas violaciones de la política de Google+ no fueron intencionadas y que este proceso puede ser frustrante para muchos”, explicó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google+. Y prometió que tratarán de mejorar los procesos para detectar perfiles falsos y evitar que las cuentas con apodo sean eliminadas.

Horowitz señaló que están mejorando “la forma en que se notifica a los usuarios que no están respetando las políticas de Google+” para darles una oportunidad de rectificarse cuando el sistema detecte que su nombre no se corresponde con el real.

Afortunadamente para aquellos sacados de Google+, las bajas de las cuentas de esta red social no suponen el bloqueo de las cuentas de Gmail, Google Docs u otros de los servicios que ofrece.

Luego de esta modificación importante y relevante para muchos, no tan complicada para otros que nos avivamos, sin querer o queriendo, de poner nuestro nombre real, les dejo un video sobre el proyecto Google+.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts